jueves, 2 de julio de 2009

Fabián Ríos a la espera de un gesto de Eduardo Galantini

Fabian Ríos quiere a Camau en Corrientes capital y a Galantini en Monte Caseros como candidatos a intendentes. Ambas ciudades sumadas concentran el 37% del padrón de votantes.

El senador y candidato a gobernador de “Correntinos por el Cambio”, Fabián Ríos, manifestó hoy en una conferencia de prensa sentirse “muy satisfecho” por el resultado obtenido por el frente Correntinos por el Cambio”, “que logró la adhesión de 110 mil correntinos”. Además afirmó que estas elecciones provinciales, se tendrá que hablar de gestión y cuestionó las administraciones de Arturo y de Ricardo Colombi a la vez que descartó cualquier posibilidad de alianza con alguno de estos dos primos. Reiteró que los correntinos necesitan un gobierno con mirada social, “que rescate al 50% de los correntinos que nunca tuvo igualdad de oportunidades”.
Expresó estar convencido de que el candidato a intendente tiene que ser “Camau” Espínola a la vez que agregó la candidatura del múltiple campeón olímpico ya cuenta con la adhesión de la mayoría de las fuerzas integrantes de la alianza.

Conferencia de prensa de Fabián Ríos

Bajar audio

Ríos reiteró que el proceso de cambio “sigue firme”. “Estamos en un proyecto distinto, que trabajará por la igualdad de oportunidades y sumaremos a todos aquellos que coincidan que el gobierno debe tener una mirada social, que hay que beneficiar al 70% del campo correntino que no tiene agua ni luz y que la prioridad deber ser el hombre y no el capital”.
“Queremos rescatar al 50% de los correntinos que nunca tuvo igualdad de oportunidades”, aseguró el candidato peronista a la gobernación.
Reconoció además que “hemos pagado por el mal humor que existe contra el gobierno nacional”, pero señaló también que “gran parte de la sociedad entendió que Corrientes necesita cambiar y reestablecer un gobierno con mirada social”.
“Del otro lado hay un conflicto familiar, de las mismas características que el de la década pasada, con persecución a la prensa, censura, corrupción y ocultamiento”, cuestionó el legislador nacional.
Dijo además que esta campaña deberá provincializarse: “ahora ellos tendrán que hablar de gestión, del Banco de Corrientes, una entidad adelanta sueldos, que ahora está siendo investigada por adulteración de cuentas para ocultar a un empleado que tiene varios millones; del gerenciamiento de la Dirección de Rentas, que posibilitó que una empresa privada se lleve más de 100 millones de pesos en 5 años, de la situación energética, de los gastos en publicidad, entre tantas cosas”.
“Correntinos por el Cambio”, propone desterrar todo eso, cambiar la provincia y también la capital, donde en la Municipalidad ni siquiera pudo mantener los servicios esenciales”, señaló.
Finalmente, Fabián Ríos reiteró su apoyo a la candidatura de “Camau” a la intendencia y sobre las alianzas dijo que la prioridad es avanzar con sectores sociales y políticos. También anunció que le pidió al diputado nacional Eduardo Galantini que se presente como candidato a intendente de Monte Caseros “porque desde ese lugar, será un aporte importante para Correntinos por el Cambio”, concluyó.

0 comentarios: