viernes, 17 de julio de 2009

FABIAN RÍOS: "Los Romero Féris y los Colombi sintetizan 18 años de gobierno".

Son los que osan pisar la alfombra tendida sobre la incertidumbre los que construyen la historia. Aquellos que se animan a cambiar asentando su perspectiva en la voluntad. De ésa madera está hecho el proyecto que lidera Fabián Ríos en Corrientes.

Reportaje a Fabián Ríos

Bajar el reportaje a Fabián Ríos aquí

"Han pasado 26 años de democracia, de los cuales 18 se han consumido en reyertas familiares de Romero Feris y Colombis", fueron las palabras del candidato a gobernador del Frente Correntinos por el Cambio, quien no se amilanó ante el resultado del 28 y arremete hacia septiembre confiado en el despertar de su pueblo. Destacó que el mayor caudal de votos lo cosechó entre las familias campesinas a las que se pudo dar una mano con perforaciones y elementos que les permitieran resolver el impacto de la sequía, que era sufrida por sus hijos y "no por los terneros o las vacas en tiempo de parición".
En relación a su ausencia mediática declaró que es consecuencia de la cerrazón aplicada por el gobierno provincial, que exige (a quienes reciben publicidad oficial) se publique el contenido que ellos quieren, pero además sólo hablan o aparecen aquéllos que están contestes con su visión político-partidaria.
Anunció que a fin de dar a conocer su propuesta visitará a los ciudadanos casa por casa, cosa que presume también harán sus contrincantes. En virtud de ello alentó a la gente a preguntar a los otros candidatos ¿por qué serían ahora o en el futuro capaces de aquello que no han hecho?, teniendo en cuenta que han tenido 18 años para ponerlo en práctica.
La estructura de alianzas (cada Colombi con su respectivo Romero Feris) demuestra que son servidores de pasado en copa nueva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MONICA:
La noticia de que hay 20 compañeros empleados de salud del hospital Vidal, no hace solo que darnos al razon por el reclamo generalizado que venimos haciendo para que nos entregen elementos de trabajo para nuestra seguridad. El gobierno no nos provee de barbijos adecuados (solo entrega el de tipo pintor), delantales, gafas, botas descartables etc, ademas de la recarga de tareas. Médicos analizan denunciar al Gobierno por falta de insumos adecuados

Me pregunto que esperan los politicos, que mueran sus empleados?, Que esperan los sindicatos para reclamar? que mueran sus afiliados?

Aca algun fiscal de oficio debe investigar, por que no se protege a los empleados por que a cualquier empresa que le faltan elementos de seguridad a sus empleados y se accidentan son multados y al ministerio de salud publica nadie le dice nada.

Sumado a todo recibi un mensaje de texto que una compañera nuestra, medica de familia, pediatra del CAPS 11 presento certificado medico, esta muy mal, aparentemente internada en una clinica privada.

Dias pasados la otra pediatra de ese CAPS, tambien estuvo enferma de la gripe A, pero felizmente esta bien. Me comentaron que en ese CAPS al principio no tenian ni barbijos. En voz alta pregunto para que se arriesgaron estas medicas? si este mes hace cuatro meses que no cobramos.

Sres periodistas nesecitamos la colaboracion de ustedes que son el cuarto poder, vieron que mis denuncias como vocero de los medicos de familia fueron ciertas, por favor informen en cuanto medio sea posible y si es nacional mejor.

Haganle saber sto a algunos de los politicos candidatos a ver si pueden hacer algo ahora que se mueven mas por las elecciones.

Otra cosa que quiero denunciar que no es cierto que disminuyeron los casos, al contrario aumentaron, incluso hay varios fallecidos, muchos de ellos en clinicas privadas.

Esto de que los casos cayeron se dice para asi autorizar la apertura de los casinos por intereses economicos y de amigismo politico. Si continuamos asi, solo Dios podra salvarnos
Dr. Carlos G. Campos